PREGUNTAS FRECUENTES

YKSIS : ATENCION 100% ONLINE - NO TENEMOS PUNTOS FÍSICOS DE VENTA HABILITADOS


1. ¿CÓMO VIENE EMPACADO EL PRODUCTO?

GAFAS DE SOL: Las gafas de sol vienen empacadas en bolsas en material ecológico, marca propia, incluyen una estuche en cuerina marca propia y  un paño en micro fibra.

MONTURAS: Las montura vienen empacadas en bolsa fabricada en material ecológico, marca propia, incluyen un estuche en cuerina marca propia y un paño en micro fibra.

 

 

 2.¿ COMO ADQUIERO MI MONTURA CON ANTIREFLEJO" BLUE CUT"?

- Selecciona la montura a la que deseas adaptarle el antireflejo(AR)

-Agregala al carrito

-En la categoría "Monturas" , haz click en la opción " protección antireflejo"

-Ingresa y agrega al carrito ( ten en cuenta la cantidad, si es para una sola montura, agregas "1" , y asi sucesivamente) 

-Una vez has agregado al carrito la montura y el AR , puedes ir directamente a "comprar ahora". 

- En el caso de que compres varias monturas, por favor en la opción  " Instrucciones para el vendedor" indicanos cual es la referencia a la cual se le adaptara el AR.

LOS TIEMPOS DE ENTREGA PARA LAS MONTURAS CON AR SON DIFERENTES, Y APLICAN DE LA SGTE MANERA : 

Una vez cancelada la montura y el servicio de antireflejo blue cut, el tiempo de entrega varia entre  mínimo 4-8 días hábiles . Puede variar, siendo menor o mayor, en cualquiera de los dos casos, se notificara al cliente si se presenta alguna novedad. 

-Usted también podrá consultar el estado del proceso, a través de nuestra linea whatsapp.

3. ¿COMO ADQUIERO MI MONTURA CON FORMULA MEDICA?

La disponibilidad de las monturas puedes verla visitando nuestra pagina web, sin embargo, el valor de tu  formula medica se cotiza directamente por nuestra linea whatsapp. 

Para cotizar tu formula medica, debes enviarnos una foto de la misma a nuestra linea whatsapp. El asesor te indicara el paso a seguir, en caso de que desees comprarla.

  • SOBRE LOS ENVÍOS

1.  A NIVEL LOCAL 

En Barranquilla y en Soledad, estamos despachando con normalidad todos los días. Al resto de ciudades de Colombia, estamos despachando  de lunes a viernes  (No aplica para festivos).

4.¿EL ENVÍO TIENE ALGÚN COSTO?

Sí, efectivamente el envío tiene un valor adicional al valor de los productos y depende directamente de la ciudad destino.

Envios nacionales $12,000

Barranquilla - Soledad $7,000

Santa Marta, Cartagena , Municipios del Atlántico $8,000

5. ¿CUÁNTO DEMORAN EN LLEGAR LOS PRODUCTOS?

Para estimar el tiempo de entrega total, lo primero que deberás tener en cuenta es tu día de despacho (revisar respuesta 1 del apartado sobre los envíos).

Una vez el producto ha sido despachado:

EN BAQ Y SOLEDAD: Los productos son entregados al día siguiente de haber efectuado tu compra, en el transcurso del día, en horarios entre las 8:30 A.M. y las 6:30 P.M.

A MUNICIPIOS DEL ATLÁNTICO Y CIUDADES DE LA COSTA ( Sta Marta y Ctgena) : 1-2 días hábiles.

PARA EL RESTO DEL PAÍS: 1-4 días hábiles.

Los tiempos anteriormente mencionados son APROXIMADOS, por lo que es posible que puedan variar. Sin embargo, siempre podrás rastrear tu pedido, a través del número de la guía que genera la transportadora, y que nosotros te facilitamos, a través de un mensaje que llegara al correo electrónico que registro al momento de hacer la compra.

 

5.¿ POR CUAL TRANSPORTADORA ENVÍAN?

Para el despacho de nuestros productos utilizamos las siguientes transportadoras :

INTERRAPIDISIMO.
A nivel local, en Barranquilla y Soledad, trabajamos con un servicio de mensajería a domicilio.

 

  • SOBRE LAS COMPRAS  

1. Ingresa a nuestra pagina web a traves de cualquier buscador : YKSIS.COM.CO

2. Selecciona el producto(s) que deseas comprar 

3. Agrégalo a tu carrito de compra

4. Haz click en  "COMPRAR AHORA"

Luego de esto, deberás llenar los datos que se solicitan para la entrega, y seleccionar la forma de pago. Puedes pagar con tarjeta debito a traves de la opcion PSI , con tarjeta credito o solicitar un numero de referencia para pagar en efectivo en efecty, super giros, etc.  

Nota:  Cuando compres lentes antireflejo, en la sección de notas, por favor indicanos el nombre de la referencia a la que quieres que se le adapte, esto si compras varias referencias. Si compras una sola, YKSIS asume que esta es la referencia para adaptar el servicio de antireflejo.

  •  DERECHO DE RETRACTO

Los pedidos no se pueden cancelar o ejercer el derecho a retracto ANTES que lleguen, se debe esperar a que la persona lo reciba y lo regrese.